Nosotros

"Si nuestro esfuerzo sirve para salvar vidas, estará plenamente justificado."
Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra Historia

EQUIPO MÉDICO DE EMERGENCIAS es una Empresa de Asistencia Medica Extrahospitalaria dirigida a grupos familiares, empresas públicas y privadas, entidades intermedias y gubernamentales.

Fundada en el año 1986 en la ciudad de Resistencia, se convierte en el primer servicio privado de Emergencias de la Provincia del Chaco. En la época, adopta características similares a los avanzados sistemas que operaban en las ciudades más importantes del país con el objeto de brindar cobertura extrahospitalaria en las localidades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana. El espíritu dinámico, creativo y de constante superación de los socios fundadores, los doctores Jorge Ángel Yaya y Jorge Rodríguez Revigliono, se incorpora desde el inicio a la Organización determinando hitos en el desarrollo institucional.

Icono Misión

MISIÓN

Como empresa de salud, nos comprometemos a ofrecer servicios innovadores que satisfagan y superen las expectativas de los clientes y beneficiarios, cumpliendo con las normas legales y reglamentarias vigentes y los estándares de calidad establecidos, haciendo un uso eficiente de los recursos en un marco estrictamente ético y que estimule la mejora continua y el desarrollo de nuestro personal.

Icono Visión

VISIÓN

Ser una empresa modelo, líder y referente en el campo de la salud en los mercados que deba desempeñarse, proporcionando servicios que mejoren la calidad de vida de la población asistida.

Ética y Valores

Icono Vocación de servicio

Vocación de servicio

Icono Transparencia en la gestión

Transparencia en la gestión

Icono Desempeño ético del trabajo

Desempeño ético del trabajo

Icono Pertenencia a la Organización

Pertenencia a la Organización

Icono Búsqueda de la excelencia

Búsqueda de la excelencia

Icono Imagen de prestigio institucional

Imagen de prestigio institucional

POLÍTICA DE CALIDAD

Icono Política de Calidad
Icono Compromiso con la Satisfacción del Cliente flecha apertura Compromiso con la Satisfacción del Cliente

Superar las expectativas de los clientes en relación a nuestros servicios a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Icono Desarrollo y Crecimiento del Personal flecha apertura Desarrollo y Crecimiento del Personal

Basar el progreso y crecimiento de la Empresa en el desempeño de su personal, promoviendo el desarrollo individual y profesional en un adecuado ambiente de trabajo que propicie el compromiso y la participación de los empleados.

Icono Relaciones Estratégicas con Proveedores flecha apertura Relaciones Estratégicas con Proveedores

Mantener proveedores idóneos que satisfagan los requisitos de insumos y servicios, fortaleciendo y expandiendo nuestras asociaciones con ellos.

Icono Innovación y Sostenibilidad Empresarial flecha apertura Innovación y Sostenibilidad Empresarial

Crecer, desarrollar e innovar nuestros servicios para lograr una Empresa que perdure en el tiempo en condiciones de rentabilidad e inversión adecuadas, incremente continuamente su valor y consolide el liderazgo en los mercados en los que opera.

Icono Compromiso Social y Ambiental flecha apertura Compromiso Social y Ambiental

Propiciar desde la Dirección el compromiso social promoviendo acciones que contemplen los impactos económicos, sociales y ambientales derivados de la actividad.

Reconocimientos a EME

Icono Premio a la Excelencia CERTIFICACIÓN ISO flecha apertura

EQUIPO MEDICO DE EMERGENCIAS S.R.L., (EME), desarrolló y mantiene implementado de manera ininterrumpida desde el año 2002, un Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en la Norma Internacional “ISO 9001”, con el objeto de tener bajo control los servicios de asistencia extrahospitalaria, para grupos familiares y empresas, en las sucursales de las ciudades de Resistencia y Corrientes. Contar con una certificación conforme a esta norma es de suma importancia ya que, en ella, se consideran todos los elementos con los que debe cumplir una empresa para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de los servicios.
Implementar y mantener un SGC permite a la organización disponer de:

  1. Una política que define su compromiso con la calidad.
  2. Objetivos claros a lograr.
  3. Documentación para controlar y mejorar los procesos críticos.
  4. La capacitación y calificación de los empleados.
  5. Prevenir y detectar fallas y actuar de forma apropiada.
Icono Premio a la Excelencia PREMIO A LA CALIDAD flecha apertura

EQUIPO MEDICO DE EMERGENCIAS (Sucursales Resistencia y Corrientes) recibió el Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado, Edición 2014, ganador en la Categoría IV, Sector Privado (Prestadores de Servicio) por su destacado desempeño conforme al Modelo para una Gestión de Calidad. El premio tiene como antecedente al Premio Nacional a la Calidad y fue instituido en la Provincia del Chaco por Decreto Nº 2787/12. Es un reconocimiento público a Organizaciones Públicas y Privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto.

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